Equipo

La Alianza Global para los Animales y las Personas (GAAP) es una fundación sin fines de lucro ubicada en el centro-sur de Chile, Valdivia, compuesta por profesionales de muchas disciplinas, incluidos veterinarios, biólogos, educadores, ecólogos y sociólogos. Juntos creamos proyectos innovadores para apoyar a las personas marginadas y sus animales en las Américas con el fin de mejorar su calidad de vida. 


El GAAP visualiza comunidades donde las personas reconocen el valor cultural, emocional y económico que los animales y el medio ambiente nos proporcionan, lo que habilita una interacción respetuosa de manera que mantengan la salud, la sostenibilidad y la funcionalidad de todos los seres vivos. Por ello, desarrollamos programas multidisciplinarios, bajo el concepto de One Health o Una Sola Salud, que incluyen servicios veterinarios, educación ambiental e investigación.

La salud humana y la sanidad animal son interdependientes y están vinculadas a los ecosistemas en los cuales coexisten. Para proteger a uno, debemos considerarlo todo.